-----------------------------------
2Fjs
Tue 06 Jul, 2010 10:41

Re: Angulo De Dirección En La 2010
-----------------------------------
Yo donde precisamente lo noté fué el concesionario. La del 2008/09, las manetas se quedan a un par de cm de ambos espejos cuando giramos, y en la serie 2 casi los roza, resultado; parece que el tope se lo han abierto un pelin. Esto donde se debe de notar es en ciudad en trafico denso que es sonde hay que meterla en cualquier hueco que veamos. Saludos


