-----------------------------------
pirracolo
Tue 06 Jul, 2010 11:59

Re: Angulo De Dirección En La 2010
-----------------------------------
Hola Alex, yo soy de Madrid, y como sabes tengo la 2010, no me importa quedar a tomar un café en cualquier sitio una tarde y lo compruebas por ti mismo.
Saludos


