-----------------------------------
farola
Tue 06 Jul, 2010 16:20

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27708"]dependiendo del peso del piloto, estilo de conducción, posición de la cupula etc, nos puede variar mucho el consumo, lo que si que esta claro y sin lugar a dudas es que esta moto consume poco para lo que corre  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

+1  ;-)


