-----------------------------------
farola
Tue 06 Jul, 2010 16:42

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
Yo pongo la portada,habe si alguno se anima y nos pone el reportaje lol  lol 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_scootermania_portada_141.jpg


