-----------------------------------
valdi
Tue 06 Jul, 2010 17:30

Me Presento Desde Girona
-----------------------------------
Hola a todos desde Girona.... Soy un futuro poseedor de una gp800, de segunda pata. Espero que me la den maņana o a mucho tardar el jueves. Si tengo alguna dudilla, seguro que os la pregunto
Un Saludo!!!


