-----------------------------------
ERASER
Tue 06 Jul, 2010 18:11

Re: Me Presento Desde Girona
-----------------------------------
Bienvenido al Club y felicidades por tu nueva adquisición.

Saludos desde Barcelona!  :difus_drinks  :difus_drinks


