-----------------------------------
ERASER
Tue 06 Jul, 2010 18:16

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
pues ya van dos kioscos donde he intentado comprarla y todavía no la han recibido... ¿¿¿censura de otro fabricante que las ha comprado todas???  :lol:  :lol:


