-----------------------------------
kamus
Tue 06 Jul, 2010 18:43

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
Pues yo al primer kiosco que fui la tenian(fue ayer)y por dios son 2eur me cuesta mas escanearlo y colgarlo que eso


