-----------------------------------
kamus
Tue 06 Jul, 2010 19:01

Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA..
-----------------------------------
Bien,pero no me negaras que una bateria nueva te dure 6 meses no es la leche y de todos modos aunque sean mas pequeñas que la de los coches y sin contar con alarmas y demas por que una bateria de moto se tiene que descargar?hablo de motos mas o menos nuevas no de clasicas,yo sigo sin verlo normal


