-----------------------------------
farola
Tue 06 Jul, 2010 19:56

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="27744"]Pues yo al primer kiosco que fui la tenian(fue ayer)y por dios son 2eur me cuesta mas escanearlo y colgarlo que eso[/quote]

Si lo dices por mi,cuando lo he puesto es por que no he sido capaz de conseguirla,la de motociclismo si la consegui te dejo el enlace por si quieres comparar
Enlace ;-)


