-----------------------------------
Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 23:57

Re: TERMINADA GP 800 MODIFICADA
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="27771"]Macho te ha quedado de lujo, no la vendas, ahora la tienes personalizada a tu gusto. La del 2010 no hay mucha diferencia y cambiarla por esas diferencias no merece la pena. Que la disfrutes compañero. Saludos[/quote]

+1, despues del curro que tas pegao y el resultado final, venderla sería tirar el dinero, los cambios de la gp1 a la gp2 son minimos, pero claro es solo un punto de vista...  ;-)  ;-)  ;-)


