-----------------------------------
2Fjs
Wed 07 Jul, 2010 00:00

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27708"]dependiendo del peso del piloto, estilo de conducción, posición de la cupula etc, nos puede variar mucho el consumo, lo que si que esta claro y sin lugar a dudas es que esta moto consume poco para lo que corre  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
Completamente de acuerdo y mas con lo que pesa la jodia. 


