-----------------------------------
2Fjs
Wed 07 Jul, 2010 00:12

Re: Angulo De Dirección En La 2010
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27704"]vayamos por partes, no confundamos el angulo de giro con el de las tijas... Es decir la 2010 gira más el manillar, pero la caida de las barras es la misma, con lo cual para meternos en huecos o girando el manillar, la 2010 tiene más angulo de giro, pero en curvas van exactamente igual la gp1 que la gp2.
 ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
Completamente de acuerdo, pero kusha, no te pongas tan serio que te creemos  lol  lol 


