-----------------------------------
Borgy
Wed 07 Jul, 2010 10:04

Re: TERMINADA GP 800 MODIFICADA
-----------------------------------
Muy chula tio!! Una curiosidad.... el escape con los colectores cuanto te salio si no es mucho preguntar... y has notado alguna diferencia???


