-----------------------------------
kamus
Wed 07 Jul, 2010 19:49

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
No,no lo decia por nadie ademas lo decia en bromas,esque desde el ipod siempre soy escueto :) jeje


