-----------------------------------
Flagger
Wed 07 Jul, 2010 22:50

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27792"][quote user="ERASER" post="27519"]Hola Flagger, la GP en parado pesa como un muerto, pero una vez en marcha del peso ni te acuerdas.

Saludos![/quote]

+1, dos vueltas y media y la llevaras como un vespino  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Pues sí, teniais razón hayer me la dieron y la verdad que me imaginé que me costaría más mover todo el peso, pero en cuanto hice dos glorietas se dibujó una gran sonrisa en mi cara  razz, si es que va mejor que mi antigua x-max  difus_10  bueno que fueron los 30 km mas deseados bueno solo 15, porque los otros 15 fueron de vuelta al taller por una fuga de aceite, que encima de todo detectó el colega al que se la queria enseñar, el tio nada mas bajarme yo de la moto me dice, ¿que cojo nes llevas manchao en la chanclaa?, que que llevo? joder es aceite, así que llamada al taller y de vuelta para dejarla a la espera de una junta creo que me ha dicho difus_11  total que hasta el viernes que no la voy a tener hay que joderse y lo peor de todo es que .... ya la he probaadoo  twisted  difus_14

Por cierto el hueco para el casco es un puto horno, como para comprar una caja de helados y llevarla a dos 5 km de casa no te llega ni el cartón .... pueees no la lleeeveeees.... ya ya pero si lo digo porque con la x-max lo he hecho alguna vez jejej y llegan cool


