-----------------------------------
ERASER
Wed 07 Jul, 2010 22:58

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
vaya un estreno poco lucido, a Burgmanpur le pasó algo parecido, en la primera salida para estrenar su GP le descubrimos que perdía aceite..., aunque en este caso nunco llegó a quedar claro si el aceite venia de la moto o del piloto jajajajajajajaja

Saludos y ánimos que será una tontería de mal apriete de alguna tórica.  ;-)


