-----------------------------------
ERASER
Wed 07 Jul, 2010 23:41

Re: Caballete Universal
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27836"]en principio cualquier caballete de los que levantan la moto por el basculante, tendría que funcionarte  ;-)  ;-)  ;-) , de todas formas el próximo día que vea a eraser, lo probaré con el mio  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

+1. Si puedo el viernes me paso por el taller y te lo pregunto, pero yo no lo llevo desmontado y no me molesta en las salidas, es más te sirve de avisador  ;-)


