-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 08 Jul, 2010 22:34

Re: Cambio De Cupula
-----------------------------------
    Hola Luis, 

 No descubras mis "andadas" que toy muy vigilao! Pues a mí también me valió mucho ver una Gp blanquita a mi par, por delante y por detrás circulando, porque era la primera vez que coincidió, y me valió para "verla de otra manera". Con lo cual, me he puesto manos a la obra y la he tuneado con unas bandas rojas fuego reflectantes. Voy a parecer el jinete eléctrico. Más que nada, para romper un poco, con toda esa cúpula tan blanca, que de lejos se le ve, como "demasiado plana" de formas y líneas(es una apreciación personal, que creo que en otra Gp, pj. esa preciosa roja, no creo que me diese esa sensación).
   A esa cúpula tuya tendré que echarle un buen vistazo de cara al invierno. Por cierto, el sábado igual vamos a Ortigueira. Al festival celta. Pero hay que portarse bien, que la mayor parte de mi familia es de por ahí jejeje A escuchar un poco la gaita, cenar "algo ligero temprano" y para casa. Si te apuntas me das un toque, que nos caíste muy bien. Estás requeteinvitado, y tu amigo también!
   Run Run
 difus_dirol  difus_drinks