-----------------------------------
Arsenico
Thu 08 Jul, 2010 22:53

Re: Caballete Universal
-----------------------------------
p.d. que ducati mas fea, dile al dueño que la tire a la basura y que te diga exactamente donde y cuando la va a tirar...  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


