-----------------------------------
ERASER
Fri 09 Jul, 2010 10:45

Re: Caballete Universal
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27882"]p.d. que ducati mas fea, dile al dueño que la tire a la basura y que te diga exactamente donde y cuando la va a tirar...  mrorange  mrorange  mrorange[/quote]

es la subcampeona de españa de la copa pirelli del año pasado.... 18.000,00€ y la tirarán donde tú quieras  ;-)  mryellow


