-----------------------------------
Bogdan
Wed 14 Jul, 2010 00:27

Re: Seguro GP800
-----------------------------------
Una cosa que se me ha olvidado deciros, eso que comentais que alguna aseguradora no las aseguran, pues me paso hace unos 3años cuando me queria coger una ninja 636, fui por lo menos a 6aseguradoras y de 6 me aseguravan 2 una por 1500€ y otra por 1200€, un atraco vamos. Y la semana pasada un colega compro una r6 del 2006, y hace que se saco el carnet en diciembre del año pasado, vamos unos 8meses, y pues lo dicho no le aseguran en muchas y en mapfre 1200, y creo que en allianz 850 o cosa asi.... menudos cabrones de los seguro, y luego a la ora de hacerse cargo de las cosas se lavan siempre las manos...en fin que vamos a hacer!!!!!!!!!


