-----------------------------------
juanitoelcaminante
Wed 14 Jul, 2010 20:32

Re: Caballete Universal
-----------------------------------
Pues como algunos sabeís yo tambien lo llevo quitado, y me alegro de haberlo hecho, pues me da mas seguridad en las curvas de no rozar y apoyar sobre el caballete, tambien por estetica (lo menos) peso, y para el tema de limpiar llantas, cadena y engrase, con una inversión de 20 € compre un gato de 2T. en Norauto, para subir la moto y trabajar con total libertad y seguridad sobre el tren trasero/delantero y me va de lujo... a ver si puedo y os subo unas "fotillos"....

Salu2


