-----------------------------------
farola
Thu 15 Jul, 2010 00:27

Re: Localizador GPS-GSM/GPRS Por Menos De 75€ !!
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="28065"][quote user="farola" post="28030"]Ya diras como va el cacharrito,aunque yo con la electronica no me llevo bien lol[/quote]

Hala ya será para menos....

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_cables_enredados.jpg ...SOCORRO,  SACADME DE AQUÍ!!!  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]
 difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh algo asi me pasa


