-----------------------------------
farola
Fri 16 Jul, 2010 14:14

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
Joder Alex como vas a dejar la gp,se nota que te molan las preparaciones,yo en todo eso estoy un poco pez pero voy aprendiendo algo gracias a vosotros ;-)


