-----------------------------------
mcr1414
Fri 16 Jul, 2010 15:10

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
[quote user="pequerun" post="28101"]Buenas Alex, me alegro de que ya te vaya bien la moto. Una cosilla, con la centralitas que llevas se puede retrasar el corte de encendido? La mia corta ahora en 8600 rpm y a 212km/h, antes sin el j.costa me  hacia 217 km/h. Sería bueno saberlo por si la puede poner que corte la moto en 9000 rpm y asi poderla estirar un poco más y que pase de lo 220 jeje, un saludo y gracias.[/quote]

Deja el corte donde esta... que la vas a romper. El corte esta por algo y si lo quitas, tardara menos en romperse, bastante menos.


