-----------------------------------
2JM
Fri 16 Jul, 2010 22:46

Re: Presentación Fotocarrera
-----------------------------------
[quote user="deniagp800" post="10856"]Nadie tiene fotos de donde sucede el problema??[/quote]

Denian lo siento, no parece que haya fotos concretando la ubicación...... sad pero por si las moscas te recomiendo que las cambies todas y listo....aunque la que suele saltar creo que es la que va del rediador al motor, 2Fjs te lo puede confirmar mejor ya que el vio como se las cambiaban  ;-) 

Un saludo  cool 


