-----------------------------------
1gp
Sat 17 Jul, 2010 21:20

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="28122"]Hola,

por lo que he leido en el foro italiano si quen levantan la limitación con la RB2. Hasta 9.100 vueltas. 

Se me olvidaba, ahora se me enciende la luz amarilla de inyección/sistema eléctrico, va y viene. Entiendo que es un problema de lectura de la sonda lambda por la modificación de los gases. El caso es que la moto va normal.

Saludos,
Alex[/quote]

ciao nibel.....dimmi cosa succede con la rapid.....??........tutto ok??


