-----------------------------------
ERASER
Sat 17 Jul, 2010 22:28

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
Alex :difus_good  :difus_drinks  gracias por colgar tus datos e impresiones, muy útiles para todo aquel interesado en conocer más de la RBII.


