-----------------------------------
D4nn
Thu 22 Jul, 2010 10:06

¿¡¿ Pasar La GP800 A 1000cc  ?!?
-----------------------------------
Esto lo he copiado y pegado desde un foro de coches:

"mis espias en la fabrica gilera me han dicho que se puede pasar de 800 a 1000 ,ya que los grupos motores son los de la nexus 500 pero capados a 400 (lo mismo que la piaggio xevo 400)
asique con un poquito de maña os plantais en una 1000 ,lo que no se los caballos que desarrollaria pero las sensaciones tienen que ser unicas desde luego"

"los grupos de motor no estan capados.... son cilindros diferentes mas culatas diferentes....
te lo dice uno que curra de mecanico en un concesionario gilera y e ido a los cursos de formacion....
y esta previsto que salga una en 1200 c.c no muy tardando...."

"Cita:
Originalmente Escrito por *********************  
mis espias en la fabrica gilera me han dicho que se puede pasar de 800 a 1000 ,ya que los grupos motores son los de la nexus 500 pero capados a 400 (lo mismo que la piaggio xevo 400)
asique con un poquito de maña os plantais en una 1000 ,lo que no se los caballos que desarrollaria pero las sensaciones tienen que ser unicas desde luego
Tus espias no te mienten,Gilera vende este "kit" para subirla a 1000cc."

Alguien sabe algo? me he metido por todo tipo de páginas italianas pero tampoco las entiendo... hay algo más al respecto pero muy muy poco. A ver si alguien averigua algo porque me parece una burrada.

Un saludo!