-----------------------------------
Nibelungo
Thu 22 Jul, 2010 16:13

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
Hola,

a dia de hoy la centralita sigue bien. El consumo me parece que no ha variado, llevo 280kms y la luz no está fija.
Eso si, la lucecita amarilla de la cosa eléctrica  practicamente no se apaga. Puede ser desde una bombilla fundida a la sonda lambda (que será eso seguramente, hay que quitarla ya que da errores).

La moto tiene mas bajos, dedse 4.000 vueltas sobre todo. A partir de 5.000 mantiene estupendamente como con mas fuerza. Sube muy bien, mas rápido que antes, pero vmax me imagino que queda igual, si veo que voy muy a menudo a 170-180 de marcador cuando antes el cruceo era mas bien de 160. Me explico, yo tengo tres posiciones de gas, por decir algo. Cero, posición cómoda, es la misma siempre, y a tope. Cuando hablo de crucero es lo que me da la posición de gas cómoda (sin retorcer).

Saludos,
Alex


