-----------------------------------
ERASER
Thu 22 Jul, 2010 23:16

Sábado 24-07-10 Almuerzo En El Bar Del Burgman
-----------------------------------
Hola cuelgo la salida de este sábado y os invito a acompańarnos a los de barna y alrededores. Grupo compacto, salida rápida, muchas curvas y almuerzo soberbio. Iremos por la zona de el Pantano del Foix, para almorzar en el bar del Burgman.  difus_14  difus_14  difus_14 

Como cada sábado, saldremos a las 0830 de Fabra i Puig / Avda. Meridiana (Barcelona), pero siempre solemos estar 0815 para hacer el cafelillo matinal. Tanques llenos please.


REPOQUER DE ASES

1. ERASER (GP2)
2. DARK (Kymco Xcinting 500R)
3. JAVIECO (Kymco Xciting 500R)
4. TONI (Aprilia Dorsoduro)
5. BURGMANPUR (GP2 Malossi)


Si alguien más se anima os esperamos el sábado  mrorange


