-----------------------------------
Gp Gandia
Fri 23 Jul, 2010 02:09

Re: TERMINADA GP 800 MODIFICADA
-----------------------------------
HOLA CHICOS MAS CAMBIOS

Esta semana por desgracia un coche marcha atras me tiro al suelo mi gp, no se a echo nada, todo chapa vamos bueno y el retrovisor y la maneta.
Asi que la voy a cambiar de color una vez mas jeje, de casa era roja pasion, luego blanca y blanca y dorada y aora sera?
No lo se la verdad, alguna sugerencia? Un saludo gperos


