-----------------------------------
ERASER
Fri 23 Jul, 2010 10:26

Re: Sábado 24-07-10 Almuerzo En El Bar Del Burgman
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="28353"][quote user="Gallows Pole" post="28350"] Vosotros no sois moteros ni na, lo que sois es unos tragones. Luego media hora para subir la cremallera de la cazadora, que no abrocha. Se habrá atascado??  difus_11 

      No creo que coincidamos nunca. Yo que desayuno un mísero café.... difus_15 

      El club burgmanpur cambia el nombre a club Gastronómico burgmanpur. Os imagino en las Gps con el palillo de dientes por dentro del casco. No me extraña nada que le pongáis J.Costa, tubarros, y cualquier día...nitro! jajajjajajja

PD dicen que el que no sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida, es que no se los merece.

Ráfagas Carpantas!

 difus_drinks[/quote]


la has clavao, lo has acertado de lleno juas juas[/quote]

No sé porqué decis esas cosas....

típico almuerzo de las matinales de los sábados
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_l__estany_1279873327_156164.jpg 

...no hase falta desir nada más verdad! 

envidiosos, pasa que como no podeis venir, hala a criticar.... difus_4  difus_4  difus_4  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 

PD Pero antes de comer hacemos una buena ración de curvas. Saludos!  mrblue


