-----------------------------------
proteox
Sat 24 Jul, 2010 17:55

Re: Moto Frenada
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="28420"]Está claro que se te queda frenada por el contacto directo que tienen las pastillas con el disco, al circular con las pastillas dando en el disco estas se calientan y se quedan pegadas.....la pregunta es el por qué...?

lo hace en frio? lo hace despues de circular un rato?

 [/quote]

bUENO LO HIZO A 34º GRADOS c pero parece ser que fue algo circunstancial,el chico del taller de Aladro dice que la moto  ya iva con el freno de mano puesto,y yo le respondi que imposible que el freno de mano solo  creo que lo use una vez,ademas se ve bastante-no esta oculto,bueno es algo que francamente nunca sabre,de todos modos,al salir de la revision seguia frenada del disco delantero y creo que ese es el problema tuve que ajustar-yo primerizo-un poco el tornillito de la maneta para dejara de pisar pastilla y arreglado,bueno lamoto va de lujo y me  flipo cuando sale en los semaforos a veces me da miedo darla gas no sea que haga un caballito,por la cosilla de  ya sabes demostrar la moto que llevas..jje,bueno gracias por vuestro interes.

por cierto quiero ponerle algunos vinilos guapos..acepto propuestas aunque encontre esta pagina
http//www.teleadhesivo.com/pegatinascochesmotos.asp
saludos
Jose[quote user="farola" post="28172"][quote user="proteox" post="28171"]No,la otra,el freno de la,maneta derecha.[/quote]

Entonces es que ha cogido mucha presion el circuito,si no otra cosa no creo que sea[/quote]