-----------------------------------
Arsenico
Sat 24 Jul, 2010 23:41

Re: TERMINADA GP 800 MODIFICADA
-----------------------------------
yo tengo debilidad por el rojo ferrari.... combinado con el negro y algun vinilo blanco...  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


