-----------------------------------
2JM
Sun 25 Jul, 2010 00:03

Re: TERMINADA GP 800 MODIFICADA
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="28450"]ahora que lo pienso, 2jm hizo un photoshop con esta combinación y pa mi gusto preciosa...[/quote]

Asi es..... mryellow  fueron mis comienzos con el photoshop.....ahora hago virgerias  cool 

esta es la citada GP edición Arsenico

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gp_roja___linea_copia_1280008943_937954.jpg


