-----------------------------------
Flagger
Mon 26 Jul, 2010 18:31

Re: -----Duda Rápida------
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="28461"][quote user="Flagger" post="28211"]Hola a todos como he puesto en el título del hilo, es una duda rápida que tengo y si me la contestais pues mejor que mejor, ahí va, bueno leyendo por el foro he visto los problemillas que se han sucedido a lo largo del tiempo con algunas de nuestras GP y que parecen ser algunos de ellos defectos de serie, ejemplo el tema de abrazaderas la bomba y demás, la pregunta es la siguiente ¿alguien sabe si en el modelo 2010 se han solucionado ya estos problemas, y si fuera así alguien sabe si se conoce algún problema nuevo en este modelo? gracias de antemano  ;-)[/quote]


si.............que no la tengo........ evil  quiero una blanquita  difus_14 (es que la negrita ya la tuve.... mryellow )

PD conoceis algún banco que de creditos a diestro y siniestro..... ?  lol [/quote]



Pues no sé con que banco es mejor trabajar, pero lo que si es verdad que con el BBVA ni se te ocurra,... lo pagaras caro amigo, muy muy caro.... suena a pelicula pero creeme que es verdad que estoy hipotecado por casi 30 años.