-----------------------------------
Arsenico
Tue 03 Aug, 2010 01:30

Re: Hoy La He Estrenado...IMPRESIONES
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="28758"]La verdad que la cadena es engorrosa, si no se engrasa a menudo, cada 500 Km según condiciones climatologicas y uso se vuelve ruidosa y el el kit nos durará un asalto, así que ya sabeis grasa por un tubo y a limpiar las salpicaduras en la llanta je je.[/quote]
 roll  roll  roll  de que me suena ???  razz  razz  razz


