-----------------------------------
navimedic
Wed 04 Aug, 2010 10:23

Primera Caida Con La GP
-----------------------------------
Despues de 19 años con varias motos y ni una caida, me ha tocado con 1000 km en la GP.
La caida ha sido como casi siempre por culpa de terceros, saliendo de rumbo al trabajo, hospital,(es muy malo ir a trabajar) en la ultima rotonda de Denia, despacito a 40 km noto que la moto se desliza como en mantequilla y al suelo.
No me ha pasado por que la rotonda la he dado en 360 grados si llega a ser la tipica que bordeas y sigues recto, seguro que iria mas rapido. La cosa es que cuando me levaté y busqué el porque, vi dos rayas de aceite por el medio de la carretera, me dijeron que era un camion  de alquitran que iba perdiendo, menudo hijo de p......
La moto me ha sorprendido, el protector e plastico de donde se apoyan los pies se raspó to y salvo algunos rayazos en el escudo lateral y en el colin trasero poco mas. aparte el caballete donde pisas para levantarlo, estaba partido a la mitad y es lo que me salvo de destrozar la moto. Me ha demostrado el caballete que si sirve, al menos pa frenar.
Aparte de esto, la moto va fenomenal, un saludo a todos: