-----------------------------------
ERASER
Sun 08 Aug, 2010 17:59

Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AŅOS DESCARGADA AL COJERLA..
-----------------------------------
Bravo Juanito, ahora hazle una buena tirada para que se recargue del todo.  :difus_good


