-----------------------------------
Arsenico
Mon 09 Aug, 2010 21:09

Re: Hoy La He Estrenado...IMPRESIONES
-----------------------------------
yo para la llanta suelo echarle kh7 u otro desengrasante, lo dejo mientras me fumo un cigarro ( si no fumas, tomate un café jejeje ) y luego agua a presión y queda bien  ;-)  ;-)  ;-)


