-----------------------------------
otxo
Thu 12 Aug, 2010 00:35

Re: Problemas Para Encontrar PIRELLI DIABLO
-----------------------------------
Hola René, yo me he encontrado igual que tu, con el Michelin de atrás con las lonas y sin encontrar Pirelli en ningún sitio, según me decían en todos sitios dónde iba que ni en fabrica tenían stocks… :-(
Yo quería montar los Pirelli porqué los Michelin me gustan pero los Power para arriba los Pilot sport van bien pero no me terminan de gustar…
Al final he encontrado el de atrás en una subasta de ebay de un chico de Alemania y el de delante en: http://www.neumaticos-pneus-online.es que al final también ha venido de Alemania…
También contacté con www.dale-gas.com / info@dale-gas.com que me confirmaron que también los tenían. Prueba a ver que tal.
Yo éste sábado estreno los neumáticos a ver si se nota la diferencia, lo que seguro que también voy a notar es el aceite SAE 10 que he puesto en las botellas de la horquilla de delante, sobre todo si tenemos en cuenta que sólo saqué poco más de 200cl. de cada botella cuando debería haber 295cl. con razón mi GP ya no se comportaba cómo antes, entre los neumáticos gastados y el poco aceite que había en la horquilla, ya os contaré...