-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 23 Aug, 2010 19:42

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
 Un caos! de gente, de logística, de calor...
  Llegamos el viernes. 5 horas de  viaje. No estamos acostumbrados a treintaitantos grados y cada dos por tres, parábamos a beber algo. Nos instalamos en el hotel, y gran mamada nocturna licoretera. Ambiente fantástico. Dice el marca que más de 30.000 almas. 
   El sábado quedé con Farola y amigos y llegamos tarde. Una cueva típica de León, muy fresquita. Charloteamos con Farola y sus amigos, unas buenas risas y allí nos separamos. Quedamos el el cirucuito para ver los entrenamientos y fue un caos de gente, etc. No nos vimos más. Un chico genial!!! Con Luis comimos ese sábado y con otros amigos con los que quedamos, nos vimos una vez y nos pasó lo mismo. Unos tiran para aquí, otros para allá y...hasta hoy. jejejeje 
   Otro año, porque formará parte de nuestra agenda de rutas, a partir de la presente, nos lo tendremos chupao y optimizaremos mejor el tiempo y las energías.
   Hasta Estoril, creo que sólo iremos a Cantabria, a una concentración de esas. Y, hasta el próximo año, a ver si mis compas se deciden a pillar las BMW, que las burras que tienen me van "calando" la Gp.  difus_11  difus_11 

   Angel, fue un placer conocerte!!! grin  grin