-----------------------------------
Osiris
Sun 29 Aug, 2010 12:28

Baúl: ¿original O Givi?
-----------------------------------
¡Hola a todos!

Quería pediros consejo. Lo primero decir que he estado mirando en esta sección del foro antes de postear para ver si encontraba alguna respuesta clara pero no he visto nada concluyente.

Necesito ponerle un baúl a mi GP800, que sea más o menos grande (unos 48 litros), para meter dos integrales. La pregunta es ¿Original o Givi? ¿Cuál queda mejor? No creo que lo quite mucho, por lo que no me preocupa en exceso cómo quede el soporte sin el baúl.

Por otra parte, me interesa mucho que lleve o se pueda poner un respaldo para el pasajero. El original sé que puede llevarlo, pero no sé si los de Givi pueden o no.


¿Podéis aconsejarme?

Saludos, camaradas.


