-----------------------------------
Osiris
Mon 30 Aug, 2010 12:12

Re: Baúl: ¿original O Givi?
-----------------------------------
Un millón de gracias a los dos, me ha venido muy bien la información que me habéis dado para decidirme.

Finalmente me he decantado por la GIVI E-52 por dos razones:
     a) Por lo que me decís de que permite soporte para alforjas laterales, las cuales quizás ponga más adelante.
     b) Porque permite acoplarle un respaldo para el pasajero, al igual que el original (si esto no se pudiera lo desecharía).


Intentaré comprarla hoy, ya que el fin de semana voy a hacer un viajecito y quisiera tenerla ya instalada. ¿Sabéis si es muy complejo ponerla? ¿Debería llevarla al taller para ello?

Y una última pregunta: ¿Conocéis alguna tienda barata-barata en Madrid? En motocard me sale por 355€ maletín, soporte y respaldo.


¡¡Un saludo!!


