-----------------------------------
RS 800GP
Mon 30 Aug, 2010 14:00

Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800
-----------------------------------
Miércoles 18 de Agosto de 2010. 

Llevo 3 dias en Walding descansando y disfrutando de tan bello país. Mañana jueves nos vamos a Praga mi mujer y yo. Hemos reservado Hotel para tres días. 270 km de ida, mas lo que recorramos por los alrrededores. El sábado regresamos de nuevo a Walding, pero quiero dar "un pequeño rodeo" y en vez de salir hacia el Sur, tirar al Norte y tocar Polonia y la Ex RDA alemana.

La moto la he revisado y a pesar de lo de los retenes de horquilla no va mal aunque ahora no es tan firme en frenadas. El kit de transmisión da señales de agotamiento. Su límite de vida empieza  a estar rebasado. El escape, (original), que me lo han cambiado en garantía hace menos de un mes vuelva a las andadas y vibra en su interior el dB Killer. Es un problema endémico del escape original. Y me joroba porque no hay otro que me guste más estéticamente a pesar de la amplia oferta del mercado. Mientras me lo vayan cambiando en garantía seguiré con el original. Otra opción que me planteo es destripar un original y vaciarlo. Tiene que sonar de cine. Por lo demás , de motor va como un cañón. En los casi 28.000 que ya atesora jamás le he tenido que meter ni una gota de aceite al motor. Es indestructible.

Tenso y engraso cadena y espero que me aguante hasta España. Los neumáticos Ok. Sigo diciendo que los Michelín han sido un acierto para este largo viaje.