-----------------------------------
Osiris
Mon 30 Aug, 2010 22:54

Re: Baúl: ¿original O Givi?
-----------------------------------
Muchas gracias por el manual, farola. Lo he estado viendo y parece algo más complicado de lo que pensaba, porque veo que hay que quitar todo el lateral de la moto, pero lo intentaré de todas formas...

Vaya, 2JM, pues con lo que dices entonces me haces dudar, ya tenía yo la idea de la otra pero el tema de las agarraderas también lo veo bastante importante. ¿Con la original no se puede poner nada para alforjas laterales? Es que mayormente eso es lo que me tira para atrás...


Un saludo.


