-----------------------------------
titotoe
Sat 04 Sep, 2010 14:28

Re: PRESENTACION BRONSON76
-----------------------------------
Saludos y Bienvenido.

Podrias indicarme que oferta es la que te ofrecieron??, a mi no me han dicho nada de oferta, pero vamos q ni de verla ni nada.. me intentan vender la tmax. Podrias poner alguna foto para ver tu preciosa moto?. Gracias, saludos.


