-----------------------------------
BRONSON76
Tue 07 Sep, 2010 14:12

COFRE BLANCO GP800
-----------------------------------
buenos dias,

adjunto un par de fotos a petición de algun compañero para que veais como queda instalado el baúl blanco en mi gp . 
no es nada del otro mundo pero no queda del todo mal y es bastante práctico .  eso si, si vais a salir algún dia en plan sport , mejor quitarlo y dejar la parrilla como mínimo  si no quereis quitar tornillos . ( bastante fea por cierto sin el baúl acoplado ) . 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1962_foro1.jpg  
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1962_foro2ok.jpg 

sldos 

bronson76


